MENUDA FERIA. 9 y 10 de Noviembre

He encontrado, por fin, un momento de calma para sentarme a escribir sobre la gran experiencia que ha sido participar en Menuda Feria.

Éramos novatos en esto del mundo de las ferias, como muchos de los compañeros que también exponían. En el ambiente se percibía esa ilusión del principiante que sueña con hacer realidad su proyecto. Tuvimos la gran oportunidad de conocer, e incluso entablar cierta amistad con algunos de los expositores, con los que ojala pueda surgir una colaboración próximamente.

A pesar de los nervios y las mariposas revoloteando en el estómago, allí que fuimos!!!! Con muchas ganas de contar por qué nos dedicamos a EDUCAR CON CARICIAS.




Preparamos un stand para dar acogida a todas las familias que quisieran sentarse con nosotros y aprender un poquito sobre el masaje infantil y la crianza con apego, y lo conseguimos!! Muchos padres se interesaron y tuvimos la suerte de contemplar las caritas de alegría de sus bebés al recibir ese maravilloso regalo de las manos de sus ¨papis¨.

Recuerdo lo bien que nos lo pasamos en los talleres que preparamos. El primero para los mayores, con juegos y masaje para niños de 1 a 7 años y sus padres, potenciando su creatividad e imaginación y transmitiendo lo beneficioso y divertido que es hacer y recibir un masaje.




Y después con dos talleres para los bebés y sus padres, donde disfrutamos de las risas y gorgojeos de los peques y las caritas de satisfacción de los mayores.

Las familias nos contaron sus experiencias, dudas e inquietudes que entre Patricia, nuestra psicóloga, y yo, intentamos compartir y disipar, siempre desde el respeto y con la libertad de usar o no nuestra información. Creemos, que en temas de crianza el instinto es el que manda y hay que dejarle hacer, pero no está de más acudir a un profesional para informarse y luego decidir entre las posibilidades que existen.
Por ello, agradecemos a todos los participantes de los talleres y a los que nos visitaron en el stand su cariño y simpatía.


Nuestras sonrisas fueron fiel reflejo de lo mucho que disfrutamos haciendo nuestro trabajo, y no hay mejor recompensa que ver en otras caras esa misma sonrisa de satisfacción por las cosas bien hechas, que salen del corazón y con la mejor de las intenciones.

Con nuestros cursos de masaje infantil y talleres sobre crianza con apego esperamos transmitir lo importante que es la primera infancia. Lo positivo que es dedicarle lo mejor de nosotros, no escatimar en afecto y demostrarlo a través del tacto, con nuestras caricias.
No está de más mirar dentro de cada uno de nosotros y comprobar qué es lo que les estamos transmitiendo, pues somos su ejemplo a seguir. No tengamos miedo a cambiar, a afrontar nuestros problemas, porque eso nos hará personas mejores para nuestros hijos.

Esperamos que para vosotros la experiencia haya sido igual de positiva. Nosotros estamos impacientes por repetir y reencontrarnos, sino es en la próxima feria, en nuestros cursos y talleres.

Os dejamos algunas fotos de recuerdo. Mi compañero Juan es el artífice de muchas de ellas, gracias artista!!

Nos vemos pronto, hasta entonces un abrazo de todo el equipo de EDUCA CON CARICIAS.




0 comentarios:

Publicar un comentario